jueves, 22 de septiembre de 2011

Último capitulo?Tú

Podría contarte mi vida por capítulos. La podría dividir toda enterita por … fases. Capítulos muy distintos. Y lo peor es que cada vez que se acaba uno, cuando se acaba de verdad, cuando a la última palabra no le siguen unos puntos suspensivos, ni un puto susurro. Entonces, estoy tan hecha añicos, que me toca ir a la tienda  a comprar otro libro en blanco para empezar de cero, mientras intento recuperar los trozos y pegarlos con celo, intentando que pareciera un accidente. Ya ves tu, que faena.
Acabo de comprar un libro en blanco. Último capítulo? Tú.
Así apareciste en mi vida, con una sonrisa , un malboro entre los dedos y una botella de Jack Daniels en la otra mano. Quien lo iba a decir? Tu que llegaste por casualidad, y llegaste a ser la persona que cambió mi vida. Eras tu el que hacia que me despertará por la mañana con un dolor de cabeza de la hostia, pero con millones de recuerdos nuevos,  recuerdos que te hacen sonreir una mañana de domingo a las 3 de la tarde.
Fuiste tu el que me hizo reir cuando todo iba mal, el que consiguió que me olvidará de todo.
También fuiste tu, el que me hizo llorar. El que hizo que pasara horas enteras llorando en mi habitación.
Tu, solamente tu, conseguiste hacerme pasar noches inolvidables, y si, también bajo la luna, por que no.
Pero cuando todo acabo, cuando llegó el puto tsunami .. entonces cambió todo.
Y ahora, ya no eres tu, el que hace todas esas cosas. Y sabes quien lo hace ahora?
Que casualidad, lo conocí a la vez que tu,el puto Jack Daniels te acuerdas?..©

No hay comentarios:

Publicar un comentario