miércoles, 30 de noviembre de 2011

No seas el tipo de mujer que necesita un hombre,se el tipo de mujer que un hombre necesita.

Y salí de tu cama,con la sábana enrollada al cuerpo,y los tacones y la ropa en una mano,de puntillas y sin hacer ruido,como siempre.Aprovechándome de ti y llamándote cuando me apetece algo de calor.Esquivando tus llamadas cuando eres tú el que viene a mi y diciéndote 'te odio' para no reconocer que estoy loca por tus huesos.Que cuando duermes reviso cada rincón de tu cuerpo para grabarlo en mi memoria,que me sé todos tus lunares y hasta tu marca de nacimiento tan bien escondida,me sé cada lugar de tu cuerpo donde tienes cosquillas y me sé las veces que hay que decirte al oído 'te odio' para que te despiertes y me beses sin que te importarán esas dos palabras.Porque tú lo sabes:la suma de dos personas siempre resta independencia y yo a esa la llevo a todas partes.Porque es verdad que estoy enamorada de cada milímetro de tu cuerpo y,aunque lo esquive,enamorada de ti.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado este texto, no tienes que ser lo que otra persona quiere para gustarla, si le gustas pero por como eres,no tienes porque cambiar. Gracias por pasarte por mi blog, nos leemos vale?
    un beso

    ResponderEliminar