domingo, 27 de noviembre de 2011

¿Se puede pedir más?

Con aire distraido pasea por las calles de Valencia ,y se guarda sus encantos en los bolsillos para no levantar pasiones.Exhibe su sonrisa,la que rompe todas las reglas y que sale a la calle con ganas de comerse el mundo,provocando que yo quiera comerla a ella.Compartir una hamburguesa,y que el primer y el ultimo bocado sea el suyo.Felicitarla por su puntualidad...pero su puntualidad canaria.Que venga con su abrazo y un ′lo siento′,y se me olviden los 15 minutos que he estado esperándola.Sábado,centro,80 fotos con ella y un ′te quiero′ colgado del aire que no hace falta mencionar porque se sabe.Sonreirle,porque a estas alturas ya es algo inevitable.Meterme en una caja o despertarla a las siete de la mañana un 20 de septiembre para intentar hacerla la más feliz del mundo.Echarla de menos en verano con unas ganas de verla que a veces me pueden.Adorar su locura,pero más a ella.Que me perdone mis meteduras de pata y me quiera a pesar de todo.Un Halloween de policías(o dependientas del McDonald's,según se vea) y a la mañana siguiente,ser ella lo primero que vea al despertarme.De San José al río en valenbisi ,y viceversa.Patinaje sobre hielo juntas,y 6 caídas como mínimo.Viernes,lluvia,palomitas,peli y ella al lado.Viernes,terrao,cámara y MOSQUETERAS.Miércoles,montaditos,tres y risas varias.Planear el futuro,pero eso sí,juntas.El Puig,playa,piscina y aislarnos en las piedras al atardecer.MTV,casa de tu padre y Galleta jodiendo la noche.Miles de momentos,millones de sonrisas.Dos años y medio,mil mensajes,quinientos abrazos,cien llamadas,veinte cartas...Horas hablando con ella y quizás nunca tendría suficientes.
 HABLARLE CON LA MIRADA Y QUE SE ME ESCAPE UN ′TE QUIERO′ A LARGO PLAZO,ACOMPAÑADO DE UN ′SIEMPRE'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario